Emikoala

mi historia

IMG_20210407_181736
186459663_4489571904391166_5893153208289841406_n

soy elvira y me alegra mucho que estés aquí

Te quiero platicar un poco sobre mí, antes de iniciar Emikoala me dediqué por muchos años al mundo corporativo como licenciada en informática junto como mi esposo, después de ese tiempo nuestra familia de dos creció con el nacimiento de Emiliano, decidí dejar atrás el dedicarme al trabajo corporativo para enfocarme en la crianza de mi hijo por completo.

Por experiencia, se lo difícil que puede llegar a ser la maternidad, tenemos mucha información nueva y al mismo tiempo viejos paradigmas y muchas opiniones sobre como criar a nuestros hijos.

Durante esta etapa lo que más me ayudó, fue tener la dicha de conocer a los profesionales adecuados como pediatras, ginecólogos pro parto, especialistas en lactancia entre otros muchos que agradezco infinitamente haber conocido, gracias a estas nuevas herramientas pude ejercer mi maternidad y crianza de forma natural, siguiendo el sentido común y el instinto natural que tenemos las madres, resulta que, no hace falta complicarse siguiendo métodos que traicionan tu propia naturaleza.

El porteo es lo que me llevó a crear a Emikoala, simplemente para mí, el llevar a mi hijo

sobre mi pecho facilitó en gran medida todos los aspectos de mi crianza, se normalizo la lactancia, las siestas fueron siempre garantizadas, y el reflujo siempre se mantuvo bajo control, fortaleció el vínculo y comunicación con mi bebé en cada paso, cabe destacar que para ese entonces yo caminaba a todos lados y el portear a mi hijo me abrió las puertas a seguir yendo y viniendo por la ciudad.

Después de gozar a cada instante y terminar mis días con un hermoso bebé durmiendo sin llanto, fue cuando surgió la idea de compartir esta experiencia con todas las mamás posibles, yo me preguntaba ¿Porque nadie te dice que los brazos son los mejor para los bebés? Surgió Emikoala, desde el deseo de compartir y hacerles saber que yo no me imagino otro lugar para un bebé que permanecer acurrucado mientras la vida cotidiana sigue, no hay nada en el mundo por el que cambiaría mi experiencia en este camino y es un verdadero placer compartir productos que ayuden a madres y padres a disfrutar de esta misma confianza y cercanía.

Ya van algunos años desde el día que inicié Emikoala, adicionalmente a mi experiencia, me formé como asesora de porteo ergonómico en la Escuela española Monitos y risas, aprendí mucho más sobre madre e hijo, su desarrollo físico, mental, su exterogestación fuera del útero y sobre las herramientas de porteo para cada familia. Aún sigo probando los mejores productos para ustedes, para de alguna forma, ayudarles en esta etapa de tantos cambios pero a la vez tan satisfactoria.

Es un gran regalo que estés aquí.

Elvira.

Mi misión

Ofrecer productos de calidad
Dar Asesorías y atención continua
Mantener variedad de productos

whatsapp